Laboratorios Linsan S.A. :::::::::::::::::::::::::::

LABORATORIOS LINSAN S.A.

Fonos: 562-223-9462
562-225-4526
Fax: 562-223-8329
E-mail: info@lablinsan.cl / ventas@lablinsan.cl
linsan_menu_principal.jpg
 
 
.

INFOLINSAN


INFORMACIÓN GENERAL

Calidad de los productos: Las bases usadas por Linsan en la preparación de sus productos son las de mejor calidad del mundo contando entre sus proveedores a BBL, Difco, Oxoid, Merck y otros de gran prestigio. Fabricadas según las normas ISO 11133:2003, e ISO 9001:2000.

Control de Calidad: Cada lote de medio preparado por Linsan se controla según los estándares de la CLSI ,y con las cepas originales de la ATCC. Cada producto se entrega con un Protocolo de Control de Calidad.

Gran variedad de productos: Kits Ràpidos ,Placas Petri, Tubos, Hemocultivos, Colorantes, Reactivos, Filtración por Membrana , Ampollas .Lo necesario para cumplir una gran variedad de necesidades.

Asesoría Técnica: Nuestros profesionales están abiertos a las consultas de nuestros clientes diariamente para resolver problemas específicos, entregar información técnica y asesorar sobre qué medios les son más útiles y convenientes para cada modalidad de trabajo.

Producción de productos especiales según la conveniencia de cada cliente, y su modalidad de trabajo se pueden diseñar o adaptar presentaciones especiales, medios selectivos, o específicos según su conveniencia.

Economía y comodidad considerable para el usuario. Los grandes centros de diagnóstico han comprobado que la compra de medios de cultivo preparados y listos para su uso les ha reportado un ahorro cercano a un 30% en su presupuesto , con un aumento de la comodidad, tiempo de personal para efectuar tareas más rentables, economía de espacio en bodega refrigerada.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Lab.Linsan se ha caracterizado por entregar toda la información requerida por Uds. , en cuanto a uso de los productos, técnicas , manipulación y procesamiento de muestras, aislamiento y diferenciación de bacterias específicas , etc.
Es así, como ahora ponemos a su disposición nuestro sitio Web para que puedan solicitar la información que requieran .

 
INFORMACION DISPONIBLE

Sobre productos: Placas Petri, Placas Duo (2 medios) Tubos con medios de cultivo y diferenciales, Hemocultivo multiuso – multipropósito, medios de transporte, medios cromógenos.

Medios selectivos para: Campylobacter - Bordetella - Listeria - Yersinia - Gardnerella - Clostridium - Bacillus - Lactobacillus - Brettanomyces - etc.

Kits y medios para control alimentos y control de Higiene: AMPICULT, Swab-ID, Swab-Control, Full-Filter, Steri-Check, Easy-Check, Toxy-Test Kits.

Medios Cromógenos: CromoUTI, CromoSalmonella, CromoCandida, CromoColi, CromoOrientación, Cromoaureus.

Medios de cultivo en placas simples, dobles, ampollas, tubos y botellas.

Manuales y tecnicas para el procesamiento de muestras de Orina, Sangre, Secreciones y otros. Según tecnicas de la NCCLS y La ASM de USA.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Informacion General de Productos: Todos los productos se entregan listos para su uso, cada artículo incluye su Protocolo de Control de Calidad, se repone todo artículo que no se recepcione en óptimas condiciones. Cada unidad está rotulada con serie y vencimiento en forma individual. El uso de estos productos representa una gran economía, seguridad y comodidad.

Placas de Petri: Desechables, plásticas , de óptima calidad y transparencia de 14, 10 y 5 cm de diámetro. Simples y DUOplate, dobles (2 medios) y con una gran variedad de medios de cultivo, selectivos, y suplementados. Selladas individualmente en paquetes de 10 unidades, duración 100 días a temperaturas entre 8 a 15°C. ; 67 variedades.

Tubos: De dos medidas 12 y 16 mm de vidrio y tapón de goma para asegurar óptima conservación por toda su vida útil. Tubos de 12 en paquetes de 30 unidades y tubos 16 en paquetes de 16 unidades , duración 1 año a temperaturas entre 18 y 25°C.; 20 variedades.

Hemocultivos: En frascos de vidrio, tapón de goma y tapa sellada de aluminio. Dos tipos de medio: Aeróbico para adultos y niños: HemoMini; y Multiuso-Multipropósito: Hem’Total este último de gran conveniencia , ya que tiene un alto índice de recuperación de todo tipo de flora: aeróbicos, anaeróbico, microaerófilos y fastidiosos. Duración 18 meses a temperaturas entre 18 y 25°C.

Medios de transporte: T’nT’ (ToruLin en Tubo) : Sistema desechable de toma de muestras, consta de un tubo plástico con medio de transporte: Stuart, Amies, Cary Blair,o Gel Fisiológico, más una tórula de dacrón y mango plástico. Duración de 3 años a temperaturas entre 18 y 25°C.

 

Si desea obtener más información, solicitela a:

ventas@lablinsan.cl

info@lablinsan.cl

 
 
Laboratorios Linsan S.A. :::::::::::::::::::::::::::
INICIO | INFOLINSAN | NOVEDADES | TÉCNICAS | CONTACTO